Como eliminar virus que convierte carpetas en accesos directos y/o los oculta

Como eliminar virus del USB (Flash) que convierte carpetas en accesos directos y/o los oculta

A continuación les enseñamos una manera muy fácil y practica de recuperar tus archivos

Primero inserta tu USB (Flash) y/o memoria SD en el puerto de entrada y lo reconocerá como una unidad de disco que puede ser (E, F, G, H, etc.) en mi caso lo reconoce como la unidad G mi USB como en la siguiente figura.


Seguidamente presionamos la tecla de inicio de windows + la tecla R
tecla de inicio de windows
Aparecerá la ventana Ejecutar y en ese recuadro escribimos cmd y aceptamos y aparecerá la ventana modo D.O.S. como en la imagen siguiente.

Como dije antes mi USB es la unidad G en mi caso, entonces escribo en esta pantalla negra G: y presiono Enter y seguidamente escribir el siguiente comando

Attrib /d /s -r -h -s *.*   (fíjense bien los espaciados entre los comandos)

Leyenda
Attrib: Para visualizar o modificar atributos de los archivos
/d: Para poder procesar carpetas
/s: Para poder procesar subcarpetas
-r: Quitar atributos de solo lectura
-h: Quitar atributos de oculto
-s: Quitar atributos de sistema
*.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extensión
Y ahora si en mi flash ya aparecen todas las carpetas que tenia, y los virus (DrivesGuideInfo) Luego si a desinfectar, y a borrar los accesos directos…!!!



Comentarios